sábado, 11 de abril de 2009

En BUGARAMA de Excursión con los niños









Fiesta del 2º Aniversario de la Fundación Mariya Arafasha

Queridos amigos el 25 de Marzo la Fundación Mariya Arafasha cumplió su segundo aniversario. Este segundo año ha sido un año lleno de bendiciones y de momentos muy buenos. Prosupuesto que ha sido un año de mucho trabajo. Pero la Mater nos acompaña y nos da muchos frutos. En este año hemos empezado y casi terminado de construir el centro Girizina, para los niños de la calle y la sede de la fundación. En el centro vamos a tener las oficinas de la fundación.




Otro de los grandes frutos de este año fue el bautizo de los niños el 15 de agosto. Es increíble el cambio que han dado los niños. Ojala podáis venir a conocerles un día, para que veáis lo increíbles que son. El gran cambio que han dado, el cambio que ha dado su corazón.

Pero queridos amigos el GRAN REGALO que recibimos para el segundo aniversario de la Fundación, fue que dos días antes de la fiesta Dany estuvo con su padre. Después de mucho buscar, de seguir pequeñas pistas encontramos a su padre en Molongue. En el Congo, después de algo más de 6 años por fin estuvieron juntos. Incluso Dany la semana que viene en las vacaciones se ira a casa de su padre. Su padre son contó que ya le daba por muerto, que después de tanto tiempo sin saber absolutamente nada de el. Este acontecimiento tiene un valor increíble, no se si os acordáis, pero el niño que se escapo dos veces era Dany.




La verdad es que fue una jornada muy bonita. Una celebración simple, pero muy familiar. Por la tarde celebramos una misa de acción de gracias en el santuario y después nos fuimos todos a la casa, para compartir una tarta y una fanta. Por supuesto no faltaron las canciones en esta fiesta. Aquí tenéis un pequeño ejemplo para que lo podáis ver.

video



Muchas gracias a todos los que con vuestra ayuda y vuestra oración hacéis este sueño posible. Gracias a vosotros la vida de algunos niños es un poco más feliz y más fácil.