miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡ ¡ ¡ YA SOMOS 18 ! ! !


  
   Queridos amigos;

                 Buenas noches, no os podéis imaginar la felicidad que siento ahora mismo, la verdad es que siento a Dios y a la Mater dentro de mi corazón. Sinceramente ahora mismo podría volar. Hoy ha sido un día super feliz, espero conseguir transmitir todos los sentimientos que estoy sintiendo aunque no será fácil. Hoy David y Claude se han unido a nuestra familia, ya son 18 los NIÑOS DE MARÍA. A las 15:30 hemos llegado Vincent y yo con ellos a la casa. Claude cree que tiene 11 años y David su hermano pequeño no sabe, aunque estimamos que tiene 5 o 6 como mucho.

                Ayer y antes de ayer con los otros chicos estuvimos cambiando de habitación, lo de la habitación de 6 se han mudado a una habitación de 10, aunque por el momento solo son 8. Bueno, lo primero de todo con que ilusión prepararon la habitación. Incluso ayer estaban un poco enfadados porque no habíamos venido con nuestros dos nuevos amigos. No os podéis imaginar como les han acogido, los dos pobres llegaban bastante tristes y desconcertados (Perdonar que por respeto no os cuente la historia personal de cada niño). Como les han enseñado toda la casa, como se han ocupado de ellos. Os aseguro que se me caía la baba, seguro que tenia una cara de idiota. No os podéis imaginar la cantidad de cariño que son capaces de dar estos niños, muchas veces me pregunto ¿quien cuida a quien? ¿quien se ocupa de quien?

             Creo que los dos momentos más increíbles y gratificantes de este trabajo (aunque esta mal llamado, no se me ocurre otra palabra, pero en ningún caso es un trabajo) es cuando los niños llegan a la casa por primera vez y el segundo aunque aun no lo he experimentado, cuando salga con el pecho bien alto y la misión cumplida a seguir con su nueva vida.

            Por la tarde antes de cenar hemos tenido nuestra misa como todos los miércoles por la tarde. El padre Deo ha celebrado una misa preciosa con nosotros. Personalmente no me he enterado de mucho, ya que era en kirundi, pero para mi ha sido una misa de acción de gracias. Además justo hoy que llegaban Claude y David, todo esta en los planes de Dios.

Bueno, pues si esto era poco para estar volando, cuando nos estábamos preparando para irnos a la cama. Después de terminar con las pomadas de Faustino, de Celestino, de Kagabo, de Enok y de Lieve, cuando estaba a dos pasos de empezar a subir las escaleras para llegar a mi cuarto. Claude sale de su cuarto, se queda mirado me. Justo cuando me giro por el ruido de la puerta y le veo con la mano levantada diciéndome adiós. Os aseguro que casi empiezo a llorar, esta claro que cuando te llenan tanto de alegría y felicidad se tiene que salir por algún sitio. Un abrazo, fundirnos en uno de los abrazos más auténticos y sinceros de mi vida. Eso ha sido lo único que he sido capaz de hacer.

           La verdad es que me siento un tonto, pero tenia que compartir esto con vosotros. Siento no tener fotos, voy a prepararlo y otro día os presento a todo el equipo.


GRACIAS POR VUESTRA AYUDA


GRACIAS POR HACER ESTE SUEÑO UNA REALIDAD, SIN TI NO SERIA POSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario