lunes, 18 de enero de 2010

REZAR POR FAVOR


              
Queridos Amigos, 

          necesitamos muchas oraciones. Los niños han pasado las vacaciones de navidad con sus familias o con familias de acogida. La verdad es que todo ha salido muy bien. Todos han vuelto muy contentos, salvo Kagabo que esta en la unidad de reanimación del Hospital Princes Ruacalete (Creo que se escribe asi).
        Un día nos llamaron que Kagabo no estaba bien, que no veía. Le fuimos a ver y le llevamos al medico. Tenia los ojos, la cara super hinchados y no podía ver. Estuvimos en un medico que le estuvo mirando los ojos y nos dijo que era una reacción alérgica. Empezó el tratamiento, pero pasados un par de días solo empeoraba. Ya no podía mantenerse en pie y tenia mucha fiebre. Le hospitalizamos en un primer hospital, donde le hicieron pruebas buscando malaria, fiebres tifoideas... Pero no encontraban nada y su estado de salud solo empeoraba. El transferimos a otro hospital, donde le hicieron una punción lumbar. Y nos confirmaron que tenia meningitis, se la empezaron a tratar pero tampoco mejoraba. La verdad es que se esta haciendo muy duro, verle como lucha, como se agara a la vida y la impotencia de no poder hacer nada. La verdad es que me siento muy pequeño e incapaz a su lado.
        Pasados unos días en los que los médicos no nos dicen nada, finalmente nos piden que le hagamos un scanner. Que creen que podría tener un tumor. En este país no hay muchos sitios donde hacer un scanner, pero finalmente encontramos uno. Y mientras le hacían la prueba nos dijeron que tenia un hematoma antiguo en la cabeza, que le estaba oprimiendo el cerebro. Dicen que con el tiempo se reabsorberá. Pero nos han mandado un medicamento que no encontramos, espero hoy tener más suerte y encontrarlo.
        Queridos todos, siento no haber escrito antes. Pero os imagináis el follon, Prometo escribir esta semana, además tengo cosas que contaros.
        Por favor rezar mucho por Kagabo, me muero de ganas de verle de nuevo en casa jugando con todos los demás.

2 comentarios:

  1. Joaquín, rezaré por él hoydía en el Santuario de Schoenstatt en Temuco, Chile

    ResponderEliminar
  2. Gran ciber-reunión de grupo, hermano
    Te queremos

    AR

    ResponderEliminar