martes, 1 de junio de 2010

CAMPAÑA VINO 2010


Queridos amigos,



Los Proyectos de la Fundación Maria Ayuda en el mundo siguen creciendo, conjuntamente con las necesidades de la infancia más desamparada…



Tras el éxito del año pasado, nuevamente vamos a vender un vino excepcional a un precio increíble; se trata de un Rioja Imperial Gran Reserva del 99, que vendemos en lotes de 3 o en botellas sueltas a un precio de 20 euros la unidad o 60 el pack de 3. Las botellas van además personalizadas con la etiqueta de la Fundación Maria Ayuda, y en un bonito estuche.



Este año esperamos recaudar, con la ayuda de todos vosotros, lo suficiente para hacer frente a las necesidades más urgentes de reconstrucción del Hogar Residencial de niñas Lontué, en Curicó (Chile), destruido tras el devastador terremoto de Febrero. Hogar donde viven 25 niñas que han debido dejar sus casas ya que en ellas experimentan una situación permanente de riesgo y vulneración. Como resultado del terremoto del 27 de febrero, un área importante del hogar sufrió daños serios: las dos oficinas, la sala de uso múltiple, donde se realiza la intervención psico-social a las niñas, la recepción y el almacén (Área total = 77 m2).



¡¡1 BOTELLA = 1 NUEVO HOGAR!!



¡¡Es una muy buena oportunidad para ayudar en una necesidad muy concreta y urgente, y de hacerse con un buen vino!!; todos podemos hacer cadena: a familia, amigos, novios/as, compañeros de trabajo, etc.,  ya que vienen en un bonito estuche y puede ser un regalo estupendo de Navidad, Cumpleaños, para una cena, fiesta, celebración especial, etc. Así que ya sabéis, ¡¡¡animaos a correr la voz, porque os necesitamos a todos!!!.



Los datos para la transferencia bancaria son:



Caja Madrid: 2038 / 2983 / 51 / 6000032127

Beneficiario: Fundación María Ayuda

Concepto: Nombre de la persona, nº de estuches o botellas

Una vez más, muchas gracias por adelantado, y recordad enviar este mail a quien pudiera estar interesado.



Os adjuntamos presentación más detallada de la Fundación y el Proyecto. Para cualquier consulta o solicitud de pedido, por favor, contactad en el teléfono 616 919 490 ( Carmen Manglano ) o mariaayuda@mariaayuda.es



Un fuerte abrazo,

Fundación María Ayuda España


No hay comentarios:

Publicar un comentario