viernes, 27 de agosto de 2010

Una dificil decisión.

Buenas Queridos Amigos;

Me tenéis que perdonar por este último silencio. La verdad es que ha sido demasiado largo. En este último tiempo han pasado demasiadas cosas, demasiados cambios y no he encontrado tiempo para escribir. Y cuando lo encontraba no me apetecía, porque era muy duro lo que tenia que deciros. Me vuelvo a Madrid!!

Nada va a cambiar, todo va a seguir adelante. Vamos a seguir trabajando con ellos. Pero a partir de ahora de una forma diferente, en la distancia. Creo que es el momento de que ellos empiecen a caminar solos. Muchas cosas me han llevado a tomar esta difícil decisión, pero estoy muy tranquilo con ella. Incluso creo que es la mejor para todos. En unos días os enseñare mi carta de despedida de Burundi. Me esta costando mucho escribir, pero la terminare. En ella explicare todo un poco mejor.

Ahora os dejo con algún testimonio de los voluntarios que han estado aquí este verano.


Gracias por vuestro ayuda constante, seguimos adelante. Ahora vamos a intentar colaborar con más proyectos. Ya os contare con calma, pero esto no es más que un paso adelante.


Joaquín

1 comentario:

  1. De verdad se extrañaban tus entradas...
    Gracias a ti Joaquín por creer en Burundi.

    ResponderEliminar