martes, 20 de enero de 2009

UNA TRISTE NOTICIA, POR FAVOR REZAR POR DANY

Dany es el niño más pequeño del grupo de los niños de María. Pero por desgracia lleva unos dias desaparecido. Bueno se donde esta, pero no dedo ir a buscarle.

Su historia es dura, no se encuentra en una situación fácil. Tiene unos nueve años, exactamente ni el lo sabe. No sabe como se llaman sus padres, es congoles pero esta aqui en burundi. Dany formaba parte de una banda de niños de la calle. Esta banda esta dirigida por un chico que se llama Claude y tiene unos 22 o 23 años. Y se dedica a hacer que los niños más pequeños mendigen para el. Todos los niños de la calle le conocen y le llaman "MISTER". Por que dicen que Mister les protege. Claude le dice a Dany que conoce a su madre, para Dany no conocer a su madre es una drama. La maxima ilusión de su vida es estar con ella. Y Mister se aprovecha de esta situación, pero como Dany es muy pequeño no es capaz de darse cuenta.


Digo que no puedo o no devo ir a buscarle, por que no es la primera vez. Es la tercera y la ultima vez fue muy dificil que volviera. Además para los otros niños es un mal ejemplo que vean que siempre corremos detras de ellos. Cuando queremos que aprendan a ser responables.

Por favor rezar por Dany para que vuelva, por que si no la vida que le espera va a ser muy dura.

Joaquín

1 comentario:

  1. ¿Cómo ha empezado el Nuevo año en Burundi, Joaquin?
    hace tiempo que no escribes!
    un gran abrazo desde murcia para ti. Te admiro un montón!

    ResponderEliminar